Posicionamiento Web PPC (Pago por Clic)

Posicionamiento PPC

El posicionamiento Web PPC, es un posicionamiento de pago, el pago se realiza por visita a su Web, cada vez que alguien accede a su Web genera un coste.

La inversión a realizar la decide usted. Invierte una determinada cantidad de dinero, usted compra un bono y de esa cantidad, se resta el coste de cada uno de los clics que hacen a su sitio Web de Internet. El precio por clic no es siempre el mismo. Éste puede variar entre 0.01 y xxxx, en función de la demanda de las palabras claves a fines a su negocio. Cuando la cantidad invertida en el bono se ha terminado, se puede comprar otro bono o dejar de invertir en publicidad.

Usted contrata unas palabras claves con los más importantes buscadores, en función de lo solicitadas que estén esas palabras clave, cambia el coste del clic, a mayor demanda de la palabra clave, mayor coste.

El posicionamiento PPC no tiene límite de palabras clave, se puede posicionar en todos los buscadores y con todas las palabras clave que se desee.

Cengest - Servicio Posicionamiento PPC

Poner en funcionamiento una campaña de publicidad no es una tarea fácil, requiere un trabajo meticuloso y coordinado entre distintos técnicos. Memorándum-Cengest cuenta con un gran equipo de profesionales con experiencia probada en posicionamiento, gestionamos sus anuncios, indagamos las palabras clave que mejor puedan funcionar en los distintos buscadores para conseguir que su Web acceda a las primeras posiciones y con la mejor calidad de clientes potenciales.

Con la realización de un buen trabajo en posicionamiento, conseguimos que la inversión realizada tenga un rápido retorno, y que el coste por clic sea el mínimo.

Le mantenemos constantemente informado de los resultados a través de informes periódicos con todo tipo de información relevante.

 

Posicionamiento PPC

 

Cuándo es aconsejable realizar este tipo de campañas?Este tipo de campañas son de acción/reacción, es decir, desde el momento en el que se activa la campaña, se obtienen resultados.

Ventajas del posicionamiento PPC

El resultado es inmediato. Desde el momento que se crea el anuncio y se realiza el pago, el sitio aparece en los primeros lugares. Se dispone de información precisa de cada clic, procedencia, palabra clave de interés, el anuncio más visitado, etc. Se puede mejorar y cambiar la campaña de acuerdo a los resultados que se obtengan, o que no se obtengan. Cambiando el anuncio, el presupuesto y la palabra clave, es cuestión de minutos.

Desventajas del posicionamiento PPC

De la misma forma que cuando se inicia la campaña el resultado es inmediato, cuando no renueve o detenga la campaña, de forma inmediata baja de los resultados. Es decir, se obtiene visibilidad mientras se paga y después desaparece.

Investigaciones demuestran, que los usuarios hacen más clics en los resultados orgánicos que en los patrocinados. Por ejemplo, el sexto lugar en los resultados orgánicos recibe más clics que el primer resultado patrocinado, ubicado en el lado derecho de la hoja. Y cuando el usuario es aun más experimientado la tendencia es ignorar los resultados patrocinados.

GARANTÍA DE RESULTADOS

Estamos tan seguros de nuestro trabajo de posicionamiento, que le ofrecemos las máximas garantía de resultados.

  • La mejor Garantía son nuestros resultados. Consúltenos a través de uno de nuestros técnicos y compruebe algunos de nuestros casos de éxito aquí, son numerosos y disponemos de una amplia cantidad de ejemplos.
  • Si no conseguimos los objetivos propuestos, garantizamos la gestión de campañas extras durante los próximos tres meses sin coste de gestión.

La modalidad publicitaria del (PPC) pago por clic, se paga únicamente a los buscadores y redes de afiliados por los resultados, no importa las veces que se muestre impreso el anuncio de su sito Web en los resultados de los principales buscadores, el anunciante tan sólo paga cuando el internauta realice un clic en el anuncio y acceda a su sitio Web. Es por esto, por lo que se consideran campañas de acción / reacción

 

Posicionamiento PPC

 

Como ya se ha explicado anteriormente, es usted el que indica su presupuesto económico, aunque nuestros técnicos le aconsejarán de las cantidades apropiadas.

Un campaña de PPC genera dos tipos de gastos:

  • Pago en los espacios publicitarios de Internet, Goolge, Yahoo, etc…y sitios afiliados (Aquí usted determina su presupuesto). A mayor importe mayor número de visitas a su sitio Web.
  • Alta, creación, gestión y optimización de campaña, son tareas que realizan los técnicos de Memorándum – Cengest.
    • Tarifa de alta y creación de primera campaña: 100 €
    • Renovación, 30 € y 10 % de comisión sobre la recargas sucesivas.

Resulta mucho más económico que la publicidad tradicional con resultados claramente medibles.



¿Qué incluye?
  • Asesoramiento inicial
  • Creación y gestión de campaña publicitaria, inicial y de renovación
  • Seguimiento constante y optimización de las campañas con trato personalizado con cada cliente.
  • Creación de banners, slogan y trabajos gráficos
  • Gestión en programas de afiliados sectoriales
  • Gestión de programas Adwords y Adsense de los principales buscadores de Internet, Google, Yahoo, Bing, etc…
  • Informes de resultados con todo detalle de información.

 

Posicionamiento PPC

 

NUESTRAS OFICINAS

Memorándum Multimedia S.L.

 

 sgahñk

  •  Oficina Zaragoza: C/ Sanclemente, 25, 4º, 50001
  •  Tel: +34 976 483 578
  • Oficina Teruel: Ctra. Alcañiz, 21-23 Local, 44530 Híjar
  •  Tel: +34 978 822 950

Directorio de Centros de Negocios

Soporte Técnico

You are here: Home Servicios Posicionamiento Web Posicionamiento P.P.C