Posicionamiento Natural u Orgánico S.E.O

Cengest - Servicio Posicionamiento Orgánico SEO

El posicionamiento Natural o también denominado como posicionamiento orgánico consiste básicamente en convertir un sitio Web en relevante para la comunidad de usuarios de Internet ajustándose a los parámetros técnicos y las directrices de los principales buscadores de Internet.

Una vez se cumple con estos requisitos y superando a los ofrecidos por la competencia, se consigue aparecer en primeras posiciones de resultados de búsquedas. El camino no es sencillo pero con conocimientos y esfuerzo, en un plazo de 3 a 12 meses, con Memorándum–Cengest, es posible que su página obtenga esta clasificación. En realidad usted no paga ningún espacio publicitario ni a ningún buscador, usted únicamente pago por las horas que nuestros técnicos dedican a mejorar su sitio Web y a adaptarlo a la circunstancia que exigen los buscadores para sus palabras claves y en relación a cantidad y calidad de sus competidores.

 

Cengest - Servicio Posicionamiento Orgánico SEO

Cuándo es aconsejable realizar este tipo de campañas? Siempre que el proyecto sea a largo plazo, es aconsejable el posicionamiento natural, por las grandes ventajas que a largo plazo ofrece y fundamentalmente el abaratamiento de coste que supone frente al pago por clic.

Ventajas del posicionamiento SEO

Una vez que se llega a los primeros lugares rara vez se desciende. Es conveniente un mantenimiento constante para evitar que su competencia no lo rebase, que esto si es posible.

Desventajas del posicionamiento SEO
  • El llegar a los primeros lugares puede tardar entre 3 a 12 meses dependiendo de la antigüedad del sitio y los competidores.
  • El proceso lleva su tiempo y es crucial para no cometer errores. El enfocarse en una palabra clave incorrecta y llegar a la conclusión después de 6 meses nos hace perder tiempo valioso y por supuesto que dinero.
  • Es recomendable en el posicionamiento orgánico usar servicios de un experto SEO, como los servicios prestados por Memorándum Multimedia – Cengest (especializados en el posicionamiento para Centros de Negocios)
GARANTÍA DE RESULTADOS

Estamos tan seguros de nuestro trabajo de posicionamiento, que le ofrecemos las máximas garantía de resultados.

  • La mejor Garantía son nuestros resultados. Consúltenos a través de uno de nuestros técnicos y compruebe algunos de nuestros casos de éxito aquí, son numerosos y disponemos de una amplia cantidad de ejemplos.
  • Si no conseguimos los objetivos propuestos, garantizamos: hasta un máximo de 3 meses de posicionamiento gratuito extras del tiempo sin coste adicional.

Cengest - Servicio Posicionamiento Orgánico SEO

Depende de las palabras claves que desee posicionar y de la competencia de las mismas, que se basan en la cantidad de resultados que arrojan cada una de ellas.

 

Posicionamiento PPC

 
CenGest - Programa de Gestión de Centros de Negocios
Posicionamiento Especial para Centros de Negocios

NUESTRAS OFICINAS

Memorándum Multimedia S.L.

 

 sgahñk

  •  Oficina Zaragoza: C/ Sanclemente, 25, 4º, 50001
  •  Tel: +34 976 483 578
  • Oficina Teruel: Ctra. Alcañiz, 21-23 Local, 44530 Híjar
  •  Tel: +34 978 822 950

Directorio de Centros de Negocios

Soporte Técnico

You are here: Home Servicios Posicionamiento Web Posicionamiento Natural S.E.O