Optimización Web

Cengest - Servicio Posicionamiento PPC

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestro plan de posicionamiento en buscadores se divide en 7 fases:

1. ANÁLISIS Y ESTUDIO DE SU SITIO WEB en INTERNET
  • Idoneidad de su dominio y estudio de su sitio Web en Internet
  • Medición del Ranking en motores de búsqueda y directorios de Internet.
  • Estudio de la competencia según actividad de negocio y palabras clave
  • Estudio de estructura de contenidos del sitio Web, textos e imágenes
  • Navegabilidad
  • Análisis de usabilidad y diseño y presentación de contenidos
  • Estudio y Asesoramiento de frases claves a posicionar.

El conjunto de los análisis que se realizan sobre su sitio Web nos ayudan a determinar las acciones correctoras y de optimización que procederemos a realizar, así mismo nos servirán para documentar el estado de partida con el fin de evaluar la progresión periódicamente. El estudio de la competencia nos permitirá conocer el nivel de dificultad de la promoción de su sitio Web. El uso de herramientas específicas para estos procesos, nos permitirá estudiar y evaluar la selección de las palabras claves más apropiadas así como el público objetivo al que dirigirnos.

2. OPTIMIZACIÓN DE SU SITIO WEB
  • Recodificación del código fuente para garantizar plena legibilidad por los buscadores adaptádos a estándares.
  • Creación de nuevas etiquetas meta o edición apropiada de las existentes.
  • Adaptación de textos y contenidos gráficos y multimedia en general.
  • Preparación de las etiquetas para robots y generación de sitemaps.
  • Estructuración de contenidos con presencia y densidad de las palabras claves.
  • Alta en herramientas estadísticas de visitas a su sitio Web.
  • de nuevos contenidos o páginas adicionales que favorezcan a los logros del posicionamiento.

Es muy importante que la página Web esté diseñada bajo esta premisa y por tanto mejor si está diseñada por el equipo de Memorándum – Cengest, de manera que se facilita el trabajo. Si esto no es posible, será necesario disponer de una cuenta de acceso por ftp y otro tipo de administración al sitio Web, con el fin de poder realizar los cambios oportunos y en la frecuencia necesaria.

3. REGISTRO Y ALTA EN BUSCADORES DE SU SITIO WEB

Es bien conocido que el alta en buscadores por herramientas automáticas puede ser contraproducente, aprendida la lección, seleccionamos aquellos buscadores más importantes y realizamos el alta de forma manual y documentando el proceso, usuarios, claves, etc… que posteriormente entregamos al cliente.

4. SEGUIMIENTO Y POSICIONAMIENTO
  • Estudio de su posición en resultados de búsquedas y permanente análisis de estadísticas.
  • Informes de su posición y progresión en los buscadores.
  • Optimización continúa de su página sitio Web.
  • Informe detallado sobre su posición en buscadores y análisis de las posiciones en los buscadores.

Los buscadores hispanos suelen tardar 4 semanas en indexar las páginas y los buscadores internacionales hasta 8 semanas. Los plazos son muy variables y dependen principalmente de los responsables de cada buscador. En la mayoría de los casos, el registro de su sitio no será realmente efectivo hasta pasados al menos dos meses. Le mantendremos informado con informes sobre su ranking en buscadores para comprobar la continuidad de su posición en los listados de las búsquedas. En función de los resultados obtenidos durante el tiempo, se realizará una optimización continua de la web y las bases de datos de los buscadores.

5. INTERCAMBIO DE ENLACES

En los casos de posicionamiento de dificultad Media/Avanzada, se realizara una pequeña sección en su página web dedicada al intercambio de enlaces entre diferentes empresas de su sector y de otros sectores. Su apariencia y estética será la misma que la utilizada en todo su sitio web. Para acceder a dicha sección, se implementara un enlace a la misma, ubicado en el pie su página, llamado: "Intercambio de enlaces" . Dicha sección de Intercambio de enlaces, le ayudará a realizar su posicionamiento y le proporcionará visitas a su página web desde las diferentes páginas con las que Serviweb vaya concretando un intercambio de enlaces. Este servicio se le realizará durante todo el año de contratación y se supervisará semanalmente con la inclusión y edición de los intercambios realizados.

6. DURACIÓN DEL SERVICIO Y MANTENIMIENTO

La optimización se completará pasados entre 2 y 12 meses (segun el plan contratado, a excepción de los presupuestos personalizados) después de su contratación. La duración de este servicio será de un año desde su contratación. El servicio tendrá un mantenimiento anual para mantener los resultados, que tendrá un precio igual a la mitad del precio contratado (dependerá del plan que haya sido contratado). La gran mayoría de nuestros clientes renuevan y amplían su posicionamiento los años posteriores. Al estar bien posicionados, llegan a más clientes potenciales que visitan su página web y aumentan sus ventas.

7. OPTIMIZACIÓN DE PÁGINAS ADICIONALES

La optimización se realizá sobre la página principal de su web, aunque puede ser ampliable a realizarse en todas las páginas de su sitio web. La optimización de páginas adicionales le permitirá por un coste muy bajo, obtener mejores posiciones para el resto de los contenidos de su web, incrementando considerablemente las posibilidades de éxito de la promoción y un mejor posicionamiento en todos los buscadores.

 

NUESTRAS OFICINAS

Memorándum Multimedia S.L.

 

 sgahñk

  •  Oficina Zaragoza: C/ Sanclemente, 25, 4º, 50001
  •  Tel: +34 976 483 578
  • Oficina Teruel: Ctra. Alcañiz, 21-23 Local, 44530 Híjar
  •  Tel: +34 978 822 950

Directorio de Centros de Negocios

Soporte Técnico

You are here: Home Servicios Posicionamiento Web Optimización Web