Centralitas IP para Centros de Negocios

Centralita Virtual

Memorándum Multimedia le ofrece la posibilidad de contar con una centralita telefónica, sin realizar  una gran inversión.

 

Hasta hace poco tiempo contar con una centralita telefónica, suponía la realización de un gasto importante para una empresa, debido al alto coste de este tipo de aparatos y la necesidad de contratar un mantenimiento mensual, que se incrementaba los costes.

Las centralitas computerizadas de  Memorándum Multimedia le ofrece la posibilidad de contar con los mismos servicios que ofrece una centralita tradicional a través de una nueva tecnología, a la vez que le ofrece un mayor número de prestaciones, realizando una inversión mínima y sin altos costes de mantenimiento.

Esta nueva generación de centralitas computerizadas, permiten obtener los mismos servicios de las centralitas tradicionales, siendo compatibles con los estándares actuales de telefonía a los que se añaden otros nuevos relacionados con las nuevas tecnologías como líneas IP, telefonía SIP, video conferencias, etc.

 

Tecnología VOIP

El desarrollo de Internet y las tecnologías informáticas están cambiando la forma en que la gente vive, trabaja y se comunica.  El gran auge de las conexiones de Internet, el desarrollo del protocolo de transporte  IP y la introducción de la tecnología VOip junto con el protocolo de comunicación H.323 va a revolucionar el mundo de la comunicación.  Internet tiene la topología de una gigantesca infraestructura telefónica mundial.

Esto es un gran avance para los consumidores que disponen de la posibilidad de realizar llamadas a nivel mundial a bajo o incluso a ningún coste con un alto número de características que la telefonía tradicional no puede ofrecer actualmente.

Usando servicios VOIP, su empresa puede prescindir de muchas de sus líneas de teléfono convencional, con el consiguiente ahorro en costes que esto supone.  Para ello solo tiene que centralizar todas las llamadas en la conexión de banda ancha de su empresa.

La tecnología VOIP, permite acceder a los servicios telefónicos desde prácticamente cualquier ubicación de forma que su número de teléfono le acompaña a donde usted viaja, no importa que su empresa cambie de domicilio, sea en su provincia o nación,  donde usted vaya, puede seguir manteniendo su mismo número de teléfono.

 

¿Por qué debería poner en mí empresa una Centralita Virtual?

Las centralitas virtuales se integran totalmente en su infraestructura de red, sin tener que realizar ninguna modificación en la misma, gracias a eso podrá acceder a todo un mundo nuevo de posibilidades de comunicación.  Por ello, si se encuentra en alguna de estas situaciones, una centralita virtual es una buena elección.

Si su empresa gestiona llamadas, podrá integrar el centro de comunicaciones de la centralita en sus programas de CRM.

Si su centralita es antigua, le crea problemas de configuración o ampliación, o simplemente quiere nuevas funcionalidades, es el momento de decidirse por una de nuestras centralitas virtuales.

Si desea reducir costes y centralizar las llamadas entre sucursales, centros de trabajos y delegaciones.  De esta forma podrá evitar tener varias líneas telefónicas en los diferentes lugares.

Si recibe un alto número de llamadas, dispone de un call-center o comerciales y técnicos que trabajan externamente y disponen de una conexión a Internet y desea integrarlos en la infraestructura telefónica de la empresa.

 

NUESTRAS OFICINAS

Memorándum Multimedia S.L.

 

 sgahñk

  •  Oficina Zaragoza: C/ Sanclemente, 25, 4º, 50001
  •  Tel: +34 976 483 578
  • Oficina Teruel: Ctra. Alcañiz, 21-23 Local, 44530 Híjar
  •  Tel: +34 978 822 950

Directorio de Centros de Negocios

Soporte Técnico

You are here: Home Servicios Centralitas IP Centralita IP Especial para Centros de Negocios