Características

Grupos de Extensiones (ACD)

La centralita puede ser programada para realizar distribuciones personalizadas de las llamadas en base a una serie de reglas.

 

Así es posible hacer que en el momento de pasar una llamada suenen todos los teléfonos al mismo tiempo, que la llamada vaya pasando por los diferentes teléfonos a turno, que la llamada pase primero al teléfono que lleva más tiempo sin recibir llamadas, que pase al teléfono que menos llamadas haya recibido, que no pase por teléfonos que estén descolgados, permitir que la centralita decida aleatoriamente el teléfono que debe de sonar, etc

Salas de Conferencias

Con las centralitas computerizadas es posible grabar las llamadas para poder realizar posteriores análisis o estudios.  De igual forma es posible la monitorización de las llamadas por supervisores para dar apoyo o soporte a las diferentes extensiones.  La centralita virtual le ofrece de igual manera la posibilidad de crear salas de conferencia que permiten la comunicación de varias personas a la vez, lo que unido a la posibilidad de la introducción de video es un entorno ideal para la celebración de reuniones virtuales, presentaciones remotas, teleformación, etc.

 

Principales Características

Las centralitas virtuales ofrecen un gran número de posibilidades de configuración.  Entre ellas se encuentran las siguientes:

 Servicios de auto atención (secretaria virtual)

Las llamadas entrantes pueden ser atendidas por una recepcionista virtual que automáticamente distribuirá las llamadas a su destinatario en base a la respuesta obtenida del emisor de la llamada a través de unos sencillos menús.

Extensiones personalizadas

Es posible crear prácticamente cualquier número de extensiones y personalizarlas con los datos del destinatario.  La creación de nuevas extensiones no requiere la modificación del hardware de la centralita creándose estas a nivel de software.

Buzones de voz

Se pueden crear buzones de voz independiente para cada extensión, enviando avisos de nuevos mensajes y permitiéndose consultar los mismos remotamente a través de teléfono, email o web.

Tarificación de llamada

Es posible usar tarificadores de llamadas para obtener los costes de las llamadas realizadas en cada extensión.

Locuciones y mensajes

La centralita puede ser programada para reproducir locuciones de bienvenida y música en espera en los tiempos de paso de llamadas y espera.

Discriminación horaria

Pueden ser programados desvíos, mensajes, buzones, etc. en función del horario de recepción de las llamadas.

Desvíos

Permite realizar desvíos inmediatos de llamadas, desvíos atendidos, desvíos condicionales (ocupado, no contesta, etc.), recuperación de llamadas en puestos diferentes (pick up), etc.

Llamadas internas

Pueden realizarse llamadas entre diferentes oficinas o departamentos sin costes añadidos.

Informes de llamadas

Es posible obtener informes de llamadas entrantes y salientes, tiempos de llamada, llamadas entre fechas, etc.

 

Otras funciones que pueden incorporarse:

  • Uso desde extensiones remotas fuera de la oficina (posibilidad de uso del teléfono por empleados que no se encuentran en la oficina)
  • Gestión de listas negras de llamadas entrantes (números telefónicos de los cuales no se desea recibir llamadas)
  • Recepción de fax desde el propio sistema 
  • Monitorización de llamadas (permite que un supervisor monitorice llamadas de los usuarios)
  • Soporta videoconferencia con protocolos SIP e IAX2
 

NUESTRAS OFICINAS

Memorándum Multimedia S.L.

 

 sgahñk

  •  Oficina Zaragoza: C/ Sanclemente, 25, 4º, 50001
  •  Tel: +34 976 483 578
  • Oficina Teruel: Ctra. Alcañiz, 21-23 Local, 44530 Híjar
  •  Tel: +34 978 822 950

Directorio de Centros de Negocios

Soporte Técnico

You are here: Home Servicios Centralitas IP Características