¿Qué le ofrece CenGest?

Cengest - Programa de Gestión de Centros de Negocios

CenGest es un software de gestión para tu centro de negocios. Una aplicación desarrollada y creada para la gestión integral de un sector específico como son los centros de negocio.

¿QUÉ LE OFRECE CenGest?

Sea cual sea el centro de negocios y su forma de trabajar CenGest permite adaptarse a las necesidades, facilitando y organizando las tareas diarias sobre la gestión del centro.

Un software robusto, de alta calidad y ágil en el tratamiento de los datos almacenados en el servidor de datos, que permite la realización de las tareas de gestión y administración del centro de negocios de forma sencilla.

Se trata además de una herramienta de fácil utilización con la que el usuario rápidamente se sentirá familiarizado.

Cengest - Programa de Gestión de Centros de Negocios

Es una aplicación configurable y adaptable a las necesidades de cada centro, el usuario puede configurar parámetros y establecer valores en las tablas maestras: tipos de cliente, formas de pago, nuevos servicios, servicios de consumo, tarifas…
Gestión íntegra de clientes, desde el potencial cliente hasta el cliente que finalmente contrata algún servicio del centro.
Gestión de servicios: creación de nuevos servicios, actualización de tarifas, modificación de características de los servicios existentes etc.

Gestión y administración de las contrataciones, por parte del cliente, de los diferentes servicios que ofrece el centro de negocios,
Control, a través de las fichas de gastos o consumos, de los consumos realizados por el cliente para después ser correctamente imputados en la facturación.
Control de la ocupación de despachos y salas de reuniones de las que dispone el centro, teniendo en todo momento una correcta información sobre la disponibilidad y ocupación con la que cuenta el centro de negocios.

Facturación manual y automática y gestión de los cobros de las mismas.
Generación de remesas bancarias para el cobro de domiciliaciones.
Control de proveedores y gastos: gestión y registro de los proveedores del centro y los gastos para poder obtener información de gastos por proveedor, totales de gastos etc.

Datos estadísticos sobre producción y facturación.
Multitud de herramientas: agenda de contactos y tareas, localizador de registros…
CenGest cuenta además con la posibilidad de ampliar a través de módulos adicionales nuevas funcionalidades: módulo de exportación de la facturación como asientos contables a la aplicación contable del centro, módulo de premisos y privilegios para usuarios, tarificador telefónico o enlace a al existente en el centro, tarificador de impresiones y fotocópias, gestión de tarjetas de acceso, módulo multicentro, etc...

Cengest - Programa de Gestión de Centros de Negocios

Porque está pensado tanto para los pequeños como para los grandes Centros de Negocios.
Porque se trata de una herramienta completa y sin limitaciones para la gestión de cualquier dato del centro de negocios: clientes, proveedores, servicios, contrataciones, facturación, ocupación, despachos, salas….

Porque permite fácilmente configurar parámetros y valores para adaptarlo totalmente a la forma de trabajar del centro.
Porque permite la total gestión de cualquiera de los aspectos básicos de las gestión y administración de un centro de negocios de forma fácil y rápida permitiendo la reestabilización de tiempos.

Porque a través de interfaces adicionales podemos interconectar con aplicaciones externas como son el tarificador telefónico o el programa contable.
Porque de la forma más sencilla podemos realizar la imputación en factura de todos los servicios contratados por nuestros clientes así como los servicios que nuestros clientes puedan hacer uso durante su estancia en el centro.

Porque tenemos información correcta y detallada sobre la ocupación y disponibilidad de los despachos y salas de reuniones en cada momento.
Porque el tedioso trabajo de facturación se reduce a unos pocos clicks.

Porque permite gestionar los cobros pendientes ágilmente contando siempre con las totalidades facturadas, cobradas o pendientes.
Porque es la herramienta perfecta para la gestión y administración de la multitud de aspectos que contempla un centro de negocios.

Cengest - Programa de Gestión de centros de Negocios

 
CenGest - Programa de Gestión de Centros de Negocios

NUESTRAS OFICINAS

Memorándum Multimedia S.L.

 

 sgahñk

  •  Oficina Zaragoza: C/ Sanclemente, 25, 4º, 50001
  •  Tel: +34 976 483 578
  • Oficina Teruel: Ctra. Alcañiz, 21-23 Local, 44530 Híjar
  •  Tel: +34 978 822 950

Directorio de Centros de Negocios

Soporte Técnico

You are here: Home Servicios CenGest, Programa de Gestión Qué le ofrece Cengest?