Forma de Trabajo

Memorándum cuenta con una amplia plantilla de profesionales que le atenderán y recogerán sus indicaciones, estamos preparados para hacer el trabajo por teléfono e Internet, también pueden visitarnos en nuestras oficinas previo acuerdo de horario de visita.

Para poder realizar su proyecto Web, nos ponemos en contacto con usted, realizamos una encuesta, para identificar el tipo de cliente al que desea dirigirse, la información que quiere hacer pública, la forma en la que quiere publicitar sus productos etc. Con ello conseguimos los primeros datos para realizar los primeros bocetos, que le presentaremos para que  nos indique sus preferencias. Nuestros diseñadores de Web, durante todo el tiempo que estén trabajando en su Web, estarán permanentemente en contacto con usted, para saber su opinión sobre los distintos de colores, botones, distribución de páginas etc.

En Memorándum, siguiendo nuestro proceso de trabajo, para la realización de Web, le mantendremos permanentemente informado, además del contacto continuo vía telefónica e Internet, le enviamos  informes periódicos de las actuaciones que realizamos al respecto.

Cuando el boceto del proyecto Web presentado, sea de la total satisfacción del cliente, pasamos a la realización del proyecto.

Cuando todas las páginas de su Web estén totalmente desarrolladas, se presentan al cliente para conocer su opinión y hacer los ajuste o cambios que considere pertinentes el cliente, en caso de haberlos, solo después de que nuestro cliente da el  visto bueno final, subimos su página Web a la red, comprobamos el perfecto funcionamiento de todos los apartados de su Web.Cuando todos los apartados de la Web funcionan a satisfacción del cliente, hacemos entrega del proyecto.

 
Diseño Web Corporativa
CenGest - Programa de Gestión de Centros de Negocios

NUESTRAS OFICINAS

Memorándum Multimedia S.L.

 

 sgahñk

  •  Oficina Zaragoza: C/ Sanclemente, 25, 4º, 50001
  •  Tel: +34 976 483 578
  • Oficina Teruel: Ctra. Alcañiz, 21-23 Local, 44530 Híjar
  •  Tel: +34 978 822 950

Directorio de Centros de Negocios

Soporte Técnico

You are here: Home Empresa Forma de Trabajo