Por qué contar con Memorándum

Mantenemos una sólida estructura de trabajo que nos permite conocer en profundidad las necesidades del cliente para así poder ofrecer soluciones a la medida de cada caso.

1. Entendemos sus necesidades.

El primer paso siempre es conocer la actividad de su empresa, sus procesos y herramientas de trabajo. Sólo comprendiendo el cómo y el porqué de la manera de trabajar de su compañía podremos ofrecer soluciones a su medida.

2. Auditoría informática de sus sistemas.

Nuestro equipo de técnicos realizará una evaluación de su situación tecnológica actual.

3. Aportamos Soluciones.

Una vez realizados los pasos anteriores nuestros expertos estudian su caso y emiten un informe acerca del estado de su parque informático donde se incluyen diferentes propuestas para mejorar sus procesos y solucionar potenciales problemas tecnológicos.

4. Una apuesta conjunta.

Nuestro deseo es ayudarle a mejorar por eso nuestro equipo se reunirá con usted para evaluar cómo implantar las distintas soluciones estudiadas, plazos de ejecución, etapas en las que desea dividir la implantación, etc. Cada cliente tiene unas prioridades y es usted quien ha de marcar la pauta de implementación en función de sus tiempos, recursos humanos, económicos y proyectos a medio plazo.

 

NUESTRAS OFICINAS

Memorándum Multimedia S.L.

 

 sgahñk

  •  Oficina Zaragoza: C/ Sanclemente, 25, 4º, 50001
  •  Tel: +34 976 483 578
  • Oficina Teruel: Ctra. Alcañiz, 21-23 Local, 44530 Híjar
  •  Tel: +34 978 822 950

Directorio de Centros de Negocios

Soporte Técnico

You are here: Home Contacto Por Qué contar con Memorándum